¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
Correo: asics@gretel.pe
1 ¿Cómo me contacto con Asics?
Cualquier sugerencia o duda comunícate con nosotros al correo electrónico: asics@gretel.pe
2 ¿Cómo y bajo qué condiciones puedo hacer un cambio de producto?
Para cualquier cambio de talla, color y/o modelo del calzadoa. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas con tu comprobante de pago.b. Si te encuentras en otra provincia, envíanos un correo a con la solicitud y motivo del cambio. Te daremos los pasos a seguir para realizar tu cambio.
Condiciones para el cambio:
3 ¿Cómo puedo ver la información y hacer seguimiento a mi pedido?
Le estará llegando un correo con el link de tracking con su número de pedido, y/o puede enviarnos un correo a asics@gretel.pe para mayor información de su pedido.
4 ¿Cuáles son mis opciones de pago?
Se pueden usar tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners.
5 ¿Puedo hacer pagos en efectivo contra entrega?
Contamos con la modalidad PagoEfectivo, con el código que te genera esta opción puedes acercarte a los bancos autorizados para realizar el pago y proceder a esperar el pedido.
6 No pasa mi tarjeta al finalizar la compra, ¿qué está mal?
Preguntar a su banco si la tarjeta está habilitada para compras por Internet o tiene alguna restricción, Asics no valida los datos de la tarjeta. Al ingresar los datos de tarjeta en el formulario, estos son enviados a su banco, ellos son los que confirman o niegan la compra.
7 ¿Entregan factura?
Sí, en el formulario de compra el campo Tipo de Documento, puede seleccionar la opción RUC.
8 ¿Puedo cambiar la boleta por factura?
Una vez realizada la compra no es posible.
9 Información de Delivery
El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles para Lima, y de 3 a 10 días hábiles una vez confirmado el pago.